Consejos para vender piso en Madrid


Opciones para vender piso en Madrid al mercado internacional

Si quieres vender tu piso en Madrid, o vender tu chalet en Barcelona, te recomiendo las opciones que detallo a continuación.

Como vender mi piso en barrio Salamanca, Madrid

Hace unos meses atrás nos contactó un cliente llamado Juan, pidiendo asesoramiento sobre como llevar adelante la venta de pisos en barrio Salamanca Madrid.

Juan es un Empresario que compró varios pisos en Madrid, en el barrio Salamanca, con la esperanza de poder venderlos y obtener un beneficio.

Ahora Juan solo quiere venderlo al precio que lo compró pero no logra llevar a cabo la venta del inmueble.

Aconsejamos a Juan publicar los pisos en barrio Salamanca Madrid, en nuestro portal inmobiliario internacional. Le explicamos que sus pisos en Madrid sería publicado en todos los portales inmobiliarios de la Alianza Inmobiliaria Internacional, lo que significa que el piso seria visto por miles de potenciales compradores del Reino Unido y mas de 50 Paises del Mundo.

Juan vendió todos los pisos que tenía en venta en Madrid en 3 meses, lo cuál fue un récord, sobre todo en éstos tiempos de crisis.

Los compradores no fueron españoles, y llegaron a través de los portales inmobiliarios internacionales de la Alianza-Inmobiliaria-Internacional.com

Como vender mi piso en Barcelona con inmobiliarias internacionales

Venta inmobiliaria internacional

Venta inmobiliaria internacional

A los pocos dias, nos contacta otro cliente llamado Pedro, quién nos dice, que desea vender un piso de lujo en Pedralbes Barcelona.

Pedro nos comentó que su vivienda es de lujo, ubicada en uno de los mejores barrios para vivir de Barcelona.

Hace meses que estaba tratando de venderlo, pero sin éxito.

Entonces se le ocurrió que tal vez no era el momento para buscar compradores en Barcelona o en España, sino fuera, y por éste motivo nos contactó.

Le aconsejamos publicar el piso en venta de Pedralbes Barcelona, en nuestro Portal Internacional, y de ésta forma le explicamos que su piso se publicaría en 500 Portales inmobiliarios pertenecientes a la Alianza Inmobiliaria Internacional.

A Pedro le pareció una muy buena idea, si es que el estuviera en Barcelona para poder mostrarlo a los interesados, y por esa razón quería darle la venta del piso en Barcelona a una inmobiliaria o agente inmobiliario que operara mundialmente.

Comprendiendo la situación de Pedro, le aconsejamos que la mejor opción en éste caso era efectivamente darle la venta de la vivienda en Barcelona a una inmobiliaria internacional, que tuviera los medios para promocionar el piso mundialmente.

Muchas inmobiliarias dicen ser internacionales, pero no lo son. Como nos podemos dar cuenta de cuál agente inmobiliario realmente promocionará la vivienda en todo el mundo?

El especialista en venta de propiedades en todo el mundo, señor Ignacio Acosta Sorge Director de la International Real Estate Alliance logró darle la solución a Pedro.

Ignacio Acosta Sorge esta presente en las Ferias Inmobiliarias Internacionales mas importantes, desarrolladas en Barcelona, Madrid, Londres, Birmingham, New York, Miami, Buenos Aires y tiene contactos con los inversores mas importantes del mundo.

Nos daremos cuenta si un agente inmobiliario es fuerte, si vemos que éste tiene las herramientas adecuadas y contactos adecuados para llevar adelante la venta del piso en Barcelona, como fue el caso de Pedro.

Vendo casa