Anunciar en 1000 portales

Piensa diferente, piensa multiplicado por mil

Tienes una propiedad en Madrid, deseas venderla lo más rápidamente posible y no sabes cómo.

El problema pasa por la forma tradicional de pensar que muchos todavía tienen en cuanto a promoción comercial: querer anunciar masivamente pero publicar aviso por aviso en varios medios o Sitios Web, siendo que hoy en día con anunciar una sola vez en una red inmobiliaria online, en cuestión de minutos el aviso queda publicado en unos mil Sitios Web, no sólo de Madrid, sino de toda Europa.

El método tradicional no sólo te llevaría muchas horas, sino que además te perderías un vasto sector de público objetivo, que puedes encontrarlo tanto en tu localidad como más allá de estas fronteras. Vender un piso en Madrid se trata, entonces, de que lo vean miles y miles de usuarios por día que, tal vez enamorados de esta bella capital española o por cuestiones laborales, desean establecerse allí para vivir o para alquilar durante un tiempo.

 

Muchos usuarios esperan en línea un anuncio como el tuyo. Haz que lo encuentren.

Algunas experiencias de empresas inmobiliarias, inversores en bienes raíces y personas particulares nos confirmaron que en pocos días comenzaron a llover llamados y mails para consultar por el anuncio, y que en medio año o menos han logrado alquilar o vender su propiedad. Toda una novedad, sobre todo en esta época económicamente muy crítica.

Ahora bien, cuando decidas publicar un anuncio de piso en alquiler o venta en estas alianzas de Portales Web, lo importante es que te informes sobre la reputación que tienen. No es lo mismo anunciar en Portales con elevado PageRank (es decir, que reciben muchas visitas) que hacerlo en otros que no son muy conocidos o no tienen buen concepto.

En este artículo, la red de la que hablamos integra, en su gran mayoría, Webs con alto porcentaje de visitas, es decir, que gozan de un buen posicionamiento. De modo que cuando un usuario escriba en el buscador de Google frases como “Propiedades en Madrid”, o “Viviendas madrileñas”, etcétera, esas Webs serán las primeras en aparecer en la pantalla. De acuerdo al criterio de los buscadores, ésos serán los resultados más relevantes para satisfacer la demanda del potencial comprador.

De esta manera, cuando quieras vender un piso en Madrid, sabrás que cuentas con un servicio de anuncios de calidad, que te asegurará los resultados esperados. Son simplemente oportunidades que en materia de negocios viene brindando desde hace más de una década el gigante mundo de la Internet, y que todos tienen pleno derecho de aprovechar en su favor.

Vendo casa